22 DE JUNIO

ESCRITURA:
Romanos 8:26: “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”

TESORO BÍBLICO:
Hay una antigua canción cuyo coro dice: “Solamente continúa orando, hasta que vislumbres la luz.” Cuando no tiene deseos de orar, es cuando verdaderamente lo necesita. Necesita orar hasta que sienta deseos de orar. Verá, usted no está orando solo. El Espíritu está orando a través de usted y por usted, ayudándole a presentar sus peticiones al Padre: peticiones que tal vez usted ni siquiera puede expresar. No se acerque a Dios con sus manos llenas de desplante emocional. Por el contrario, acérquese con sus manos y corazón llenos del incienso dulce del valor de Dios. Solamente continúe orando.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuán importante es la oración en su vida? ¿Bendice sus alimentos o hace una oración corta antes de dormirse cada noche? Tome un tiempo hoy para hablar con el Señor.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?