24 DE MAYO

ESCRITURA:
Mateo 4:16: “El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; y a los asentados en región de sombra de muerte, luz les resplandeció.”

TESORO BÍBLICO:
Existen dos testimonios dados a todos acerca de la existencia de Dios. El primero es el testimonio objetivo de la creación. El segundo es el testimonio subjetivo de la concienciaDios habla al hombre y éste le responde: “Dios, yo anhelo conocerte y necesito conocerte. Verdaderamente creo que existes.” Eso es fe. Y él (o ella) pasa de fe en fe al entrar a la luz hasta llegar al Señor Jesucristo. Creemos de corazón, que nunca ha vivido sobre la faz de la tierra un hombre o una mujer que haya muerto sin haber tenido la oportunidad de recibir a Cristo, si tan sólo hubiese respondido a la luz que Dios le dio.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Conoce a alguien que dice ser agnóstico o ateo? Esta semana, trate de entablar con esa persona un dialogo acerca de la creación.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?