25 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Salmos 100:1: “Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.”

TESORO BÍBLICO:
No hay nada malo con emocionarse en la iglesia. Una vez un hombre visitó una iglesia muy fría. El predicador dijo algo con lo que este hombre estaba de acuerdo y entonces él prorrumpió con un sonoro: “Amén.” Todos en la congregación voltearon a verlo. Después de un rato él exclamó: “¡Alabado sea el Señor!” Entonces la gente frunció su rostro. La siguiente ocasión que dijo “Amén”, un ujier lo tocó en el hombro para que permaneciera callado. El ujier le preguntó: “¿Qué le pasa?” El hombre le explicó: “Nada, sólo tengo religión.” El ujier le contestó muy cortésmente: “Pues señor; usted no lo adquirió aquí.” Es más fácil enfriar a un devoto que calentar un cadáver.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué significa “Cantad alegres a Dios”? ¿Cómo le canta alabanzas a Él, no solamente los domingos en la iglesia, sino durante toda la semana? Cante uno de sus himnos favoritos durante el transcurso del día de hoy.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?