Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 26 de Abril

  • 2014 Apr 26
  • COMMENTS


Abril 26

ESCRITURA:

“Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado” (Romanos 4:8).

TESORO BÍBLICO:

Dios ha imputado su justicia a cada creyente. Eso significa que en vez de que su pecado esté en su cuenta, lo que está en ella es la justicia de Dios.No sólo Él le ha perdonado y cubierto sus pecados, sino también le ha dado su justicia. Usted fracasará, pero Dios no le imputará eso. Si Dios fuera a imputarle, cargarle o inculparle el pecado, entonces cuando fracasa estaría perdido nuevamente. ¿Cuántos pecados se necesitan para que usted se pierda? Sólo la mitad de un pecado. Verá, usted no va a ir al cielo porque sea perfecto. Nadie es perfecto. Pero hemos recibido a Cristo como nuestra “justicia”. Y en los ojos de Dios, somos perfectos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Isaías 29:15: ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!”

¿Ha tratado de esconder algo de Dios, pensando que Él no lo descubrirá? Lea el Salmo32. Dios quiere tener una relación con usted, pero su pecado lo mantendrá separado de Él hasta que usted se arrepienta y lo confiese.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com