26 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:
Juan 14:3: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.”


TESORO BÍBLICO:
Es el día después de la Navidad. Las luces en el árbol parecen estar un poco opacas puesto que la anticipación del día ya ha pasado. ¿Alguna vez se ha sentido así concerniente a su caminar con el Señor? Bien, permítame darle algunas buenas nuevas, mi amigo (a). ¡Lo mejor está por venir! Es cierto. El día de la Navidad ha pasado, pero el día de la resurrección llegará pronto. Y no hablo de la Pascua. Es decir, la segunda venida de nuestro Señor es eminente en el horizonte. Él regresa. Y eso no es sólo algo placentero, sino que es una verdad cimentada en la Palabra de Dios. ¡Jesús viene otra vez!


PUNTO DE ACCIÓN:
Por favor anote Juan 14:3 en un papelito y al despedirse de su familia y amigos, déles esta nota de motivación.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?