26 DE JULIO

ESCRITURA:

Romanos 1:20: “Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

TESORO BÍBLICO:
¿Pueden los intelectuales creer en Dios? ¡Por supuesto! Muchos intelectuales creen en Dios. De hecho, su intelecto tiene muy poco que ver con su creencia en Dios. De todos los grupos profesionales seculares, ¿sabe cuál posee el mayo número de creyentes en Dios? Los astrónomos. Más del 90% de los astrónomos más brillantes de la tierra creen en Dios. ¿Por qué? Porque ellos han estudiado los cielos. No es señal de inteligencia el no creer en Dios. Si usted es inteligente, tendrá que reconocer que alguien creó todo esto.

PUNTO DE ACCIÓN:
Salga a caminar en la noche con su familia bajo el manto de estrellas. Alabe a Dios por su poder reflejado en los cielos.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?