Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 27 de Julio

  • 2014 Jul 27
  • COMMENTS

 

Julio 27

ESCRITURA:

“Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” (Lucas 15:10).

TESORO BÍBLICO:

Las monedas son acuñadas con un propósito. Deben ser gastadas, atesoradas, valoradas, pero no perdidas. Cuando una moneda se pierde, no sirve de nada para su propietario, ni para quien la hizo. No importa cuán valiosa sea intrínsecamente. Si se pierde, se pierde. ¿Qué vale más en lo más profundo del océano: una barra de oro de cientos de dólares, o una moneda de cobre de 5 centavos? Tanto y en cuanto permanezcan en el fondo del océano, tienen el mismo valor. La gente perdida es como plata perdida; mientras está perdida, él o ella está fuera de circulación. Dios le creó a usted con un propósito. Él quiere que esté en circulación, para que gaste y sea gastado para Su gloria.

PUNTO DE ACCIÓN:

Piense acerca de las relaciones que tiene en su familia, su vecindario, su comunidad. Pídale a Dios que le ponga en circulación como Su sal y Su luz, para decirles a otros acerca de la salvación por medio de Jesucristo. 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com