27 DE JUNIO

ESCRITURA:

Primera Juan 3:2: “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como Él es.”

TESORO BÍBLICO:

Si Jesús es el Señor de su vida, entonces su vida entera no está solamente ordenada, sino también cada paso dentro de su vida. Dios tiene un plan para el plomero al igual que para el predicador, para el mecánico como también para el misionero. Y si Dios, por ejemplo, le llama a ser un mecánico, pero usted llega a ser un misionero, ¡usted está aceptando la segunda mejor alternativa!

El conocer la voluntad de Dios es el logro más grande para su vida. El éxito no se deletrea D-I-N-E-R-O. Tampoco se deletrea F-A-M-A. El éxito es la realización continua de la voluntad de Dios, lo que Él desea para su vida. Dios no hace clones, Él hace hijos. Hay un propósito especial para su vida como su hijo (a): el ser como Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene hijos? Comparta con ellos estos pensamientos importantes acerca de sus futuros.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?