28 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:
Juan 6:35: “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás.”

TESORO BÍBLICO:
En ocasiones las personas que pertenecen a grandes congregaciones reciben mucha crítica del mundo debido a los enormes gastos que representan el mantenimiento de su propiedad. He escuchado: “¿Por qué no toman ese dinero y alimentan a los pobres?” Esta es mi respuesta: “La gente necesita a Jesús.” El evangelio social cree que lo único que el hombre necesita es comida. Si tuviera 5 mil millones de dólares y comprara una merienda para toda la humanidad sobre la tierra, en unas cuantas horas, todos tendrían hambre otra vez. No hay nada malo con alimentar a los pobres. Debemos hacerlo. No obstante, el evangelio social enfatiza lo temporal. El evangelio verdadero enfatiza lo eterno. La gente necesita algo más que la sopa y el jabón, ellos necesitan la salvación.

PUNTO DE ACCIÓN:
Piense en la forma en que usted podría involucrarse con las necesidades de alimentar, vestir y dar techo a los destituidos. Luego, abra la puerta para alimentarlos con el Pan de Vida: Jesucristo.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?