28 DE JULIO

ESCRITURA:

Lucas 6:35: “Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande.”

TESORO BÍBLICO:

He visto calcomanías de parachoques que nos invitan a “mostrar actos de bondad indiscriminadamente”. Creo que es algo bueno. Mas, ¿qué es bondad? Es amor en las pequeñas cosas.

Una mujer pasó al frente en una iglesia para entregar su corazón a Jesucristo, y el predicador quería saber qué había impactado su vida para Cristo. Ella le respondió: “Usted.” Entonces él le dijo: “En ese caso, me gustaría saber qué fue lo que dije que le trajo a Cristo.” Ella le explicó: “No fue nada de lo que usted dijo. Fue algo que usted hizo. Yo estaba cerca cuando escuché que alguien le criticaba injustamente. Vi la bondad con la que usted le respondió y supe que su fe era genuina.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué acto de bondad indiscriminadamente puede hacer usted hoy que demostrará que su fe es genuina?

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?