Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 29 de Septiembre

  • 2014 Sep 29
  • COMMENTS

 

Septiembre 29

ESCRITURA:

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” - (Mateo 5:6).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Jesús dijo que “aquellos que tienen hambre y sed de justicia, serán saciados” (ver Mateo 5:6), Él no estaba hablando de alguien que tenía un mero apetito. Hablaba de alguien que se moría de hambre. Dios nos ha hecho de tal manera que no podríamos existir por largo tiempo sin alimentos. ¿Cuál es el interés de un hombre realmente hambriento? ¿Los últimos resultados en los deportes? ¿Los arreglos florales en una sociedad rosada? ¿El número de estrellas en el universo? ¡No! Él está interesado en una sola cosa: ¡comida! De hecho, el pastor Rogers investigando, descubrió que un hombre puede existir cuarenta días sin alimento, tres días sin agua, y sólo ocho minutos sin aire. En el plano espiritual de la eternidad, un hombre no puede existir ni un sólo segundo sin Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le ayude a afinar su enfoque de las cosas de valor eterno, para la Gloria de Dios y la salvación de las almas

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com