Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 3 de Marzo

  • 2014 Mar 03
  • COMMENTS

 

Marzo 3

ESCRITURA:

“Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios” - (Isaías 50:4).

TESORO BÍBLICO:

¿Tienedificultad recordando cosas? Una señora dijo: “Mi memoria es con lo que olvidé.” Afortunadamente tenemos al Espíritu Santo quien ministra a nuestro subconsciente. Él está allí no sólo para enseñarnos la verdad, sino también para ayudarnos a recordar esa verdad y aplicar esa verdad en toda situación. Una y otra vez el Espíritu Santo hizo eso en la vida del Pastor Rogers en medio de su predicación, evangelización o consejería.

El Señor ha tenido a bien darle a usted una “lengua de sabios”. ¿No es eso maravilloso? Pudiera ser que no tenga una educación formal, pero aún así puede ser un consejero para otros en problemas. ¿Por qué? Porque si usted es salvo, Dios vive en usted. Cuando usted camina en el Espíritu, Él le dará las palabras que debe decir a alguien que está agobiado. Con todo, Él no se las puede traer a la memoria, a menos que usted las aprenda primero.

¡Cómo necesitamos abrir nuestro corazón a lo que el Bendito Espíritu está haciendo, cuando trata de que Jesús sea real y vibrante en nuestras vidas!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted compartió su fe? Tal vez hoy usted pueda comenzar a conversar con alguien, aunque sólo sea ofreciendo una palabra de ánimo. Quién sabe hacia dónde le guiará esa chispa de verdad. Pídale a Dios que le dé la oportunidad de guiar a alguien hacia el Señor Jesucristo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com