Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 30 de Enero

  • 2012 Jan 30
  • COMMENTS

 

30 DE ENERO

ESCRITURA:
Juan 14.6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.”

TESORO BÍBLICO:
El materialismo dice: “Compre su éxito.” El político dice: “Legisle.” El ejército dice: “Pelee.” La industria dice: “Trabaje.” El filósofo dice: “Piense.” Mas Jesús dice: “No existe ninguna otra salida, sino es a través de Mí.” Jesús le salvará por medio de su gracia y lo hará Él solo. O usted rotundamente no se salvará. Cuando usted es salvo por la gracia de Dios, usted se salva instantáneamente y eternamente. Su propia virtud no es suficiente para salvarlo, ni su maldad es suficiente para impedírselo. Jesús le ama tanto, que murió para salvarle.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cree usted plenamente en la veracidad de las palabras de Jesús y ha seguido la forma en que Él nos enseña que podemos ser salvos? Quizá usted tiene un amigo que necesita esta verdad hoy. Compártala, no la borre.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com