30 DE JULIO

ESCRITURA:

Juan 3:15: “Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

TESORO BÍBLICO:

Su alma, hecha a la imagen de Dios, existirá para siempre. Creemos que Billy Sunday, el evangelista, lo dijo de esta forma: “Imagínese a un pajarito que toma un grano de arena y vuela a un planeta distante. Le tomaría millones de años llegar a dicho planeta. Entonces, deja el grano de arena y vuela de regreso a la tierra, tomándole otro millón de años. Recoge otro grano de arena y nuevamente vuela al planeta distante. Viene y va, viene y va. Cuando haya terminado de trasladar toda partícula de la Tierra al planeta lejano, tan sólo será la hora del desayuno en la eternidad.” Su alma vivirá y vivirá.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Dónde piensa pasar la eternidad? ¿En dónde la pasarán sus seres queridos? Si usted no lo sabe, pregúnteles, y guíelos a los pies de Cristo para que lleguen a estar en el lugar correcto en la eternidad.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?