Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 30 de Noviembre

  • 2014 Nov 30
  • COMMENTS

 

Noviembre 30

ESCRITURA:

“A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús” (Romanos 3:25-26).

TESORO BÍBLICO:

De niño, pensaba que Dios era como Papá Noel con una larga barba sentado en el cielo: haciendo una lista y revisándola dos veces, tratando de descubrir si me porté bien o mal. Luego cuando mi vida hubiese llegado a su fin y compareciera ante Él, Él sacaría una gran pesa y pesaría mis buenas obras contra las malas viendo si lograría entrar al cielo. ¿Sabe qué hizo esta forma de pensar en mí? Me hizo temeroso que al final de mi vida Dios me dijera: “Adrián, lo siento, según mis cálculos, no lo lograste.” Después, tendría que darme la vuelta y salir avergonzado, pasando entre familia y amigos. Amigo, quizás usted piensa esto, pero permítame aclararle: La salvación no es algo que usted pueda obtener, la salvación es el sacrificio de Cristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea Romanos 5. En sus propias palabras escriba qué enseña este pasaje acerca de Dios. Póngalo en un sobre cerrado con su dirección y pídale a un amigo que se lo mande en un mes. Qué mejor forma de iniciar el Año Nuevo que recordando lo que Dios le enseñó acerca de su salvación.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com