30 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:
Romanos 6:4: “Porque somos sepultados juntamente con Él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.”

TESORO BÍBLICO:
El Pastor Rogers estaba en un aeropuerto un día buscando algo que hacer para pasar el tiempo. Vio un juego de motocicleta de realidad virtual. Se sentó y se puso el cinturón de seguridad siguiendo las instrucciones. La pantalla se encendió y no lo podía creer. Sintió que de verdad estaba manejando una motocicleta cuando en realidad ¡tan sólo estaba sentado en una habitación!

A veces nuestra mente nos dice que algo es cierto cuando no lo es. En otras ocasiones, cuando algo es verdadero, fallamos al no creer que lo es.

¡Cuán importante es que nos enfoquemos en la verdad! Cristo murió por usted. Él vive para usted. Usted murió con Él. Usted vive para Él. Día a día usted debe tomar estos hechos y convertirlos en fe.

PUNTO DE ACCIÓN:
Dígase esta verdad el día de hoy. Escríbala. ¡Manténgala a su alrededor!

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?