OCTUBRE 4

ESCRITURA:
Juan 16:8-9: “Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en Mí.”

TESORO BÍBLICO:
¿Qué pensaría de alguien que le diera el secreto de la vida? ¿Cree que inmediatamente podría llamarlo su mejor amigo? ¡Seguro que sí! Eso es lo que el Espíritu Santo hizo por usted. El Espíritu le ha dado no solamente el secreto para la vida, sino para ¡la vida eterna! Él le convenció de sus pecados. Él le trajo al Señor Jesucristo (Juan 6:44). No crea que cualquiera puede venir a Cristo por su propia voluntad o porque “escogió” hacerlo. Nadie puede hacerlo. Nadie puede venir si no es por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ha dado el secreto de la vida y Él mismo le ha llevado allí.

Sí que es un buen amigo, ¿no lo cree?

PUNTO DE ACCIÓN:
No mantenga en secreto a su mejor amigo. Él desea que se le dé a conocer y le ha dado el privilegio de ser su mensajero. Compártalo hoy con aquellos a su alrededor.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?