Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 5 de Febrero

  • 2014 Feb 05
  • COMMENTS


Febrero 5

ESCRITURA:

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden” - (2 Corintios 2:14-15).

TESORO BÍBLICO:

“¡Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús!” Y cuando estemos disfrutando esa victoria, emanaremos un perfume dulce e impregnador de la gloria de Dios. ¿Sabe cómo se produce el incienso? Se produce al cortar o partir hierbas, triturándolas hasta pulverizarlas. Luego se le añade agua al polvo para crear una masa en forma de varillas o conos. ¿Cuál es el propósito del incienso? Es ser quemado para crear un aroma fragante. Cuando usted alaba a Dios en medio de las tribulaciones, canta canciones de gloria en medio de la persecución, clamando su victoria cuando surge un problema, entonces emite un aroma dulce que es inconfundible al olfato de Dios. ¡Este es el dulce olor de victoria!

PUNTO DE ACCIÓN:

Sea lo que sea que parece una tribulación en su vida hoy… ¡agradézcale a Dios! Déle gracias siempre que entre en su mente el pensamiento de murmurar o quejarse.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com