ESCRITURA:

Salmos 4:6: “Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.”

TESORO BÍBLICO:
Cuán fácil es ser engañado cuando no estamos caminado a la luz de la Palabra de Dios. Carlos Lindbergh ―el aviador norteamericano que realizó la primera travesía sin escala de Nueva York a París―, cuentade una ocasión cuando volaba en densa neblina sobre Terranova. Él notó humedad sobre las alas del avión que comenzaba a congelarse y pensó: “Esta gran aventura llegará a un final prematuro. ¿Qué puedo hacer?” Entonces, tuvo un momento de inspiración. Elevó su avión saliendo de la neblina y entró a la deslumbrante luz solar.

¿Ha sentido alguna vez que está viviendo en medio de la neblina? Amigo (a), Dios tiene una palabra de ánimo para usted. Usted puede acercarse al corazón de Dios. Su luz puede iluminar hasta el rincón más sombrío de su corazón.

PUNTO DE ACCIÓN:
Pídale a Dios que alumbre con su luz lo más oscuro de su corazón. Ruéguele que revele sus dudas y sus temores. Suplíquele que revele los pecados que yacen ansiosos en su corazón. Después, prepárese para recibir una bendición, porque al arrepentirse, Dios vendrá y le tocará con su perdón sanador.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?