Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 6 de Enero

  • 2012 Jan 06
  • COMMENTS

 

6 DE ENERO

ESCRITURA:
Mateo 5:18: “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

TESORO BÍBLICO:
¿Cómo sucedió? ¿Cómo se escribió la Biblia separada de la inspiración divina?

Suponga que decidimos construir un monumento a los 50 estados de los Estados Unidos en Washington utilizando piedras oriundas de cada estado. Martillaríamos hasta sacar las piedras de las canteras individuales en todos los estados. Luego las empacaríamos y las enviaríamos a Washington. Después al encajar las piedras unas con otras, descubrimos que no hay ni una piedra demás, ni una piedra de menos. Al culminar la tarea, terminamos con un monumento simétricamente magnífico. La única respuesta a esta perfección es que existe un arquitecto maestro que lo diseñó todo. De la misma manera, usted no puede explicar la unidad de la Biblia independiente de la inspiración divina.

PUNTO DE ACCIÓN:
Alabado sea Dios por su diseño maestro del universo, su diseño de las estrellas, los planetas, los cielos, los mares... ¡y usted! 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com