07 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Tito 2:13: “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”

TESORO BÍBLICO:
Cuando el pastor Rogers caminaba por las costas del mar de Galilea, anhelaba ver al Señor Jesús caminando ahí. Le hubiera fascinado haberlo visto caminar sobre el agua: dando sus pisadas sobre el océano, su pelo y sus vestiduras ondeando en el viento. Él compartió: “Creo que sería un mejor predicador si hubiera visto a Jesucristo morir derramando su sangre en agonía, y si hubiese experimentado esa mañana de resurrección. ¡Hubiera sido maravilloso verlo ascender a la gloria! Yo no lo vi en ninguna de esas ocasiones, pero le voy a ver. ¡Y usted le va a ver!”

Existe una esperanza bienaventurada que nos aguarda a nosotros los hijos de Dios. Cuando Él regrese no viene como un carpintero, ¡sino como un conquistador!

PUNTO DE ACCIÓN:
Déle gracias a Dios por sus Buenas Nuevas en este momento. Y pídale que ponga a alguien en su camino hoy con quien usted pueda compartir estas ¡Buenas Nuevas del retorno de Cristo!

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?