Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 8 de Agosto

  • 2014 Aug 08
  • COMMENTS

 

Agosto 8

ESCRITURA:

“En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” (Efesios 1:5-6).

TESORO BÍBLICO:

En el Antiguo Testamento, había tres clases de personas que eran ungidas por Dios: el profeta, el sacerdote y el rey. Como creyente, usted también es profeta, sacerdote y rey, porque Dios le ha ungido. Como profeta, debe recibir la Palabra de Dios y compartir esa Palabra con otros. Como sacerdote, usted tiene acceso directo a Dios, de tal manera que puede adorarle y ofrecerle sacrificios espirituales. Y como rey, usted un día reinará con Cristo. ¿No le emociona profundamente el saberse profeta, sacerdote y rey, ungido por Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Al enfrentar las actividades de este día, pregúntese: “¿Qué es lo que diría un profeta? ¿Cómo reaccionaría un sacerdote? ¿Haría esto un rey?”

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com