08 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Apocalipsis 5:12: “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”

TESORO BÍBLICO:
Hay una interesante historia de cómo el dotado violinista Fritz Chrysler adquirió un violín Stradivarius. Chrysler escuchó acerca de un violín que poseía un anciano inglés y ofreció comprárselo, mas el anciano le dijo que no estaba a la venta. Un día Chrysler fue a la casa del anciano y le rogó: “Si no lo puedo comprar, ¿lo puedo tocar?” El inglés lo invitó a pasar e incluso le permitió que comenzara a tocar música con el violín. Grandes lágrimas se le formaron en los ojos al inglés y dijo: “No está a la venta, mas es suyo. Usted es el maestro y sólo usted es digno del violín.”

De eso se trata la alabanza. Dios es el Maestro y el único digno.

PUNTO DE ACCIÓN:
Empezando con la letra “A”, y usando cada letra del alfabeto, alabe al Señor por todo lo que ¡Él es, ha sido y será! 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?