Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 8 de Diciembre

  • 2014 Dec 08
  • COMMENTS

 

Diciembre 8

ESCRITURA:

“Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:39).

TESORO BÍBLICO:

Un historiador nos dice que después de la inquisición española, los soldados de Napoleón descubrieron un calabozo, en donde encontraron un esqueleto todavía encadenado. Para su sorpresa, ellos miraron en la pared el dibujo de una cruz. En la cabecera de la cruz estaba escrita la palabra “altura”; al pie de la cruz, la palabra “profundidad”; y a los lados de la cruz, las palabras “anchura” y “largura.” Para ese prisionero, la cruz fue una ilustración de las dimensiones del amor de Dios. El amor de Dios es expansivo y eterno.

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante el frenesí de fiestas y compras en diciembre, fácilmente podemos olvidar el verdadero significado de la celebración de Navidad:“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.” ¿Qué está haciendo hoy para guiar a otros a Jesucristo, quien es la verdadera razón de la Navidad?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com