8 DE JUNIO

ESCRITURA:
Salmos 19:12: “¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.”

TESORO BÍBLICO:
Un relato relacionado con Miguel Ángel cuando pintaba la Capilla Sextina, dice que él estaba pintando una esquina, oculta a la vista de los demás. Alguien le dijo: “Olvídate de esa área, nadie la puede ver de todos modos.” Mas Miguel Ángel le respondió: “Yo sé que está allí.”

Lo que usted hace en secreto es lo que usted es. Nada más ni nada menos. A través de los años, el pastor Rogers habló con hombres y mujeres que viajan mucho. Y en casi todo hotel hay películas para “adultos.” Le decían: “Nadie está allí, sólo yo.”

¿Está seguro? Jesús está en esa habitación. Lo que usted es cuando está en esa habitación pensando que nadie está a su alrededor, es lo que usted verdaderamente es.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Lucha con los pecados secretos de la carne? Sírvase leer Isaías 29:15, Ezequiel 8:12, y Eclesiastés 12:14, luego ore el Salmos 19:12.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?