ESCRITURA:
Éxodo 3:2a: “Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza.”

TESORO BÍBLICO:
El comandante Ian Thomas ―fundador del ministerio internacional Capernwray Missionary Fellowship (Compañerismo misionero Capernwray), en Inglaterra, después de la segunda guerra mundial―, se imagina a Moisés diciendo algo parecido a esto cuando se le apareció el Señor en medio de la zarza que ardía en fuego: “¿Miren esa zarza? Continúa ardiendo para Dios. Deseo que mi vida arda para Dios como la zarza y continúe ardiendo.” Luego, el comandante Thomas se imagina que Dios le responde: “Moisés, ¿tú piensas que esa zarza es tan maravillosa? ¿Ves esa otra allí? Podría hacer lo mismo con ella. Moisés, no es la zarza: es Dios en medio de la zarza. Cualquier zarza podría ser usada.”

¡No es usted! ¡No! ¡Ni él, ni ella! Somos sólo los vasos de la unción de Dios. Al usted entregarse a Dios el día de hoy, Él le llenará y le usará para su gloria.

PUNTO DE ACCIÓN:
Entréguese a Dios el día de hoy. Al hacerlo, Él le usará. Permita que su fuego arda en usted para que todos a su alrededor puedan verlo.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?