Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 9 de Julio

  • 2014 Jul 09
  • COMMENTS

 

Julio 9

ESCRITURA:

Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:7-8).

TESORO BÍBLICO:

El diablo le acusa de pecado. El Espíritu Santo le convence de su pecado. ¿Sabe cuál es la diferencia? El diablo le acusa para alejarle de Cristo. El Espíritu Santo le convence para acercarle a Cristo. El diablo quiere que se sienta bajo la carga de la culpabilidad, para que diga: “No soy bueno. No puedo vivir la vida cristiana. Hay algo mal conmigo. Dios no escucha mis oraciones. No me hace ningún bien ir a la iglesia.” Cuando usted cree esas mentiras, usted está permitiendo que el diablo le aleje de Dios. El diablo le acusa para destruirle. El Espíritu Santo le convence para recuperarlo. Él está tratando de corregirle y traerle de regreso, para que pueda conocer la llenura del gozo. El Espíritu Santo le acerca a Cristo para que usted pueda confesar sus pecados y ser perdonado y limpiado.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le muestre si es que usted ha estado prestando oído a las acusaciones de Satanás. Órele a Dios que silencie esas acusaciones y que le dé discernimiento para sólo escuchar la convencedora voz del Espíritu Santo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com