Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 9 de Junio

  • 2014 Jun 09
  • COMMENTS

 

JUNIO 9

ESCRITURA:

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” - (Hebreos 11:1).

TESORO BÍBLICO:

El hijo de un hombre noble se enfermó, así que ese padre buscó a Jesús para que sanara a su hijo. Cuando encontró a Jesús, le pidió que viniera a ver a su hijo. Pero Jesús, en vez de ir, lo sanó con su Palabra. En Juan 4:50 leemos: “Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.” No una cosa extraordinaria, no una señal, no una visión, ni ángeles haciéndole cosquillas, ni escalofríos en su espina dorsal. El hombre creyó la Palabra de Jesús, y se fue. La fe ve lo invisible, cree lo increíble, y recibe lo imposible. La duda ve los obstáculos; la fe ve el camino. La duda ve la noche oscura; la fe ve el claro día. La duda teme dar un paso; la fe se eleva a las alturas. La duda cuestiona quién cree; la fe responde: Yo creo. La vida sigue a la fe como la noche sigue al día. No hay vida si no hay fe.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale perdón a Dios por las ocasiones que usted ha dudado de Él. Por las veces en que no ha confiado en Él, cuando ha escogido creer en algo más, que en lo que Él dice. Pídale a Dios que le ayude a creer.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com