9 de MAYO

ESCRITURA:
Santiago 1:22: “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.”

TESORO BÍBLICO:
Hace varios años la empresa de inversiones de E. F. Hutton usó un lema publicitario que decía: “Cuando E. F. Hutton habla, todos escuchan.”

¡Si tan sólo la gente tuviera el mismo respeto y reverencia hacia Dios y su Palabra! Ése es el tipo de oído que debiéramos tener para escuchar la incomparable palabra del Dios viviente.

¡Si usted no inclina su oído, podría estar perdiéndose de escuchar algo valioso! Se ha dicho que Dios no solamente nos llamará a cuenta por lo que hemos escuchado, sino también por lo que hubiésemos escuchado si hubiésemos prestado atención.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Toma nota de los sermones de su pastor? Si no lo hace, quizás es hora de empezar a hacerlo. Dichas notas podrían ser de gran ayuda cuando se presenten entre semana esas oportunidades de enseñanza en su hogar y con sus amistades.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?