Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 10 de Junio

  • 2013 Jun 10
  • COMMENTS

El Poder de la Harina

Vuestros fardos son pesados. Isaías 46:1

Hace unos cuantos años, que me puse realmente a dieta por primera vez. Mi médico me dijo que a pesar de que no estaba con una cantidad enorme de peso, un chico de mi edad con mis antecedentes familiares y combinación de estadísticas vitales se encaminaba a un encuentro con la diabetes de tipo II. Él captó mi atención.

Así que la hice. Di marcha atrás con los postres, vigilé los carbohidratos, intensifiqué mi rutina de ejercicios y bajé 25 libras (11,36 kg) en aproximadamente 4 meses. Me sentía muy bien.

Un día pensé, “¡No me extraña que antes quedaba sin aliento después de subir dos miserables tramos de escaleras hasta la oficina! Cuando uno lleva un saco de harina de 25 libras alrededor de su cintura, está destinado a andar agotado todo el día”.

Pero este devocionario no trata realmente sobre hacer dieta. Trata de otras “bolsas” que cargamos a todas partes: El pecado sexual del pasado. Una historia de abusos. Una aventura. Temores irracionales. Viejos secretos. Pecados ocultos.

Estas son bolsas que no queremos desempacar. Cosas demasiado oscuras para revelar y admitir. El problema es que cuanto más tiempo llevemos una de esas cargas, más pesada se vuelve. 

Un hombre que conozco, ha llevado su secreto por más de una década. Como él mismo me confesó, estaba claro que necesitaba ser purificado del peso de su imprudencia inmoral.

Una mujer se llenó de amargura para con su madre. Cuando finalmente perdonó a su madre, experimentó el mejor tipo de pérdida de peso instantánea que puede haber.

¿Va usted a seguir cargando su equipaje? ¿O va usted a descargar el peso enfrentándolo, hablando sobre él y empezando a procesarlo juntos? Atrévanse con valentía a buscar al Señor juntos—como marido y mujer—pidiendo Su ayuda y sanación.

Puede que sea el mejor peso que jamás haya perdido. 

Archives

Follow Crosswalk.com