Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 25 Enero

  • 2016 Jan 25
  • COMMENTS

Escuchar

Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Hebreos 3:7-8

Por lo general es apropiado para nuestros hijos preguntar por qué hemos llegado a una determinada decisión de crianza. Pero a veces, simplemente deben estar satisfechos con la respuesta, "No estoy seguro. Sólo sé que esto es lo que hemos decidido".

Pastor, escritor y viejo amigo Tom Elliff recuerda una noche nevada de viernes, cuando su hija regresaba de un evento de la escuela en autobús. Ella llamó a su casa desde el edificio de la escuela para decir que estaba saliendo con su novio para ir a comer algo y estaría en casa un poco después. "Lo siento, Beth, no puedes esta noche".

"¿Por qué no"?

"No lo sé, pero voy por ti".

El estado de ánimo era, naturalmente, un poco helado cuando llegó para recoger a su hija desde la escuela. Ella no podía entenderlo. ¿Había hecho algo mal? "No, yo sólo tenía una reserva en ello esta noche. Necesitaba que vinieras a casa".

Cuando entraron en la casa, el teléfono estaba sonando. Su hija respondió y de inmediato se puso blanco como un papel. Después de escuchar durante menos de un minuto, ella torpemente devolvió el teléfono a su cuna y se quedó atónita mirando en la dirección de su padre.

"Nunca voy a cuestionar tu autoridad en mi vida de nuevo", dijo. Como su novio estaba saliendo del estacionamiento de la escuela, alguien disparó una bala a través de la ventanilla del lado del pasajero. "Él está bien en el hospital," dijo ella, "pero si yo hubiera estado viajando con él, me habría muerto".

Reservas internas. Revistas de su espíritu.  A menudo son señales de Dios de que algo no está bien. Aprenda a escucharlos, y no tenga miedo de hacer un seguimiento de lo que parece que le está avisando.

Su valiente decisión de ir en contra de la opinión de su hijo y posible resistencia podría salvar una vida.

Archives

Follow Crosswalk.com