Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 28 de Septiembre

  • 2015 Sep 28
  • COMMENTS


 

Una Habitación con Vistas

Yo dormía, pero mi corazón estaba despierto. ¡Una voz! Mi amado estaba llamando. Cantar de los Cantares 5:2

Tomarse el tiempo para poner nuestro amor físico por el otro en su perspectiva adecuada puede significar emoción, placer y la oportunidad de divertirse. Pero cuando la celebración se convierte en realmente arriesgada, vale la pena mantener un pie en la realidad. Sólo hay que preguntarle a "Avergonzado en Arizona," quien me escribió esta carta después de una de nuestras conferencias de Fin de semana Memorable para matrimonio:

Estimado Dennis, cuando me propusiste ayer por la noche para que fuéramos más creativos en nuestro romance, nunca nos advirtió de que podría ser tan peligroso. Regla # 1: Esté siempre preparado-¡por lo menos con una llave de repuesto!

Después de la cena y de la puesta de sol, mi esposo y yo decidimos tomar su consejo y añadir un poco de romance a nuestra noche, incluso ser un poco atrevidos. Alojados aquí en el hotel, nos deslizamos hacia fuera de nuestro balcón en el cuarto piso, donde teníamos una vista muy romántica, y ni hablar de la privacidad. Pero sin saberlo nosotros, mientras nos estábamos "comunicando" en el balcón aislado, la empleada estaba tendiendo nuestra cama y dejando esas mentas siempre deliciosas en la almohada.

Ella no sabía que estábamos en el balcón. Y no sabíamos que ella estaba en la habitación. Tal vez usted puede adivinar el resto-¡ella cerró con llave la puerta corrediza de cristal! Dos amantes, un romántico cielo. . . y mucha más intimidad de la que se pide.

Me reí cuando leí su carta, ¡preguntándome cómo es que alguna vez volvieron a su habitación! Asimismo, no podía dejar de pensar que el matrimonio tiene una manera de robar la aventura y romance a nuestra relación. Llegamos a ser demasiado predecibles. ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron un fin de semana para que los dos pasaran un buen rato romántico? ¿Por qué no salirse de la agenda y encontrar un momento para comenzar su propia aventura? ¡Entonces escríbame si sucede algo inesperado!

Archives

Follow Crosswalk.com