Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 3 de Junio

  • 2013 Jun 03
  • COMMENTS

Piezas de Diseño por Barbara Rainey

Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. Éxodo 25:9, NIV

Antes, cuando yo solía coser más, disfrutaba mirando libros de patrones. Era divertido elegir el estilo que quería y luego recortar las piezas pequeñas de papel de seda que indicaban donde iba cada cosa y cómo todo encajaba entre sí.

Pero de eso se trata—todas esas pequeñas figuras que representan las mangas y el corpiño, y la parte anterior y posterior no significan nada a menos que finalmente se unan para formar una prenda de vestir. Hasta que las partes sean aplicadas en el contexto de la totalidad, nunca alcanzarán el objetivo que tenía el diseñador del vestido. 

Muchas veces en el matrimonio, todo lo que podemos ver son las piezas. Vemos la parte del romance. Vemos la parte del conflicto. Vemos la parte del cuidado de la casa. Vemos la parte del pago de las cuentas. Vemos la parte de la crianza de los hijos. Pero debido a que pasamos tanto tiempo enfocados en las partes individuales de nuestro matrimonio, no siempre vemos el cuadro general que nuestro Diseñador tenía en mente.

Sin embargo, el patrón está ahí, y se incluye en el paquete de la Palabra de Dios.

Quiero que les anime el hecho de que el patrón para su matrimonio no es algo que fueron responsables de crear. No se basa en sentimientos que hoy pueden ser fuertes y muy distintos mañana. El patrón bíblico y el plan para su matrimonio fueron creados en la mente del Dios Todopoderoso, cuya sabiduría es incomparable y cuyo amor por ustedes va más allá de todos los límites.

Si siguen poniendo las piezas donde pertenecen, Su patrón empezará a visualizarse. Su diseño tomará un bello contorno bajo la forma de su matrimonio.

Archives

Follow Crosswalk.com