Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 30 de Junio

  • 2014 Jun 30
  • COMMENTS

El Poder de una Mujer 
por Bárbara Rainey

Por tanto, he salido a encontrarte, buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado. He adornado mi cama con colchas recamadas con cordoncillo de Egipto Proverbios 7:15-16

Pocas cosas son más aborrecibles para mí que ver a las mujeres hacer avances sexuales hacia los hombres casados, ya sea en la televisión o en la vida real. Deberíamos retroceder de este tipo de comportamiento. Pero el hecho de que el coqueteo es a menudo corrupto no significa que haya nada malo en hacer avances sexuales hacia un casado - el que ya es tu esposo.

Creo que podemos aprender algo de la poderosa mujer descrita en Proverbios 5-7. Aunque ella es una adúltera y no suele ser vista como modelo positivo, tal vez hay un uso puro de la energía cuando estas tácticas están dirigidas al propio marido. Por ejemplo:

•   Sus labios "destilan miel" y son "más suaves que el aceite" (Proverbios 05:03). Hubo un momento durante la temporada de solteros cuando la voz suave y tranquilizadora vino fácilmente. Pero ahora, en el matrimonio, es muy fácil quejarse y lamentarse. Las palabras son poderosas. Utiliza las tuyas bien y le derretirás como mantequilla.

•   "Ella se apodera de él y lo besa" (Proverbios 07:13). ¿Cuál sería la expresión en la cara de tu hombre si, cuando lo vez por primera vez al final del día, le agarras por los hombros y realmente le plantas uno? No hay un hombre vivo que no se preguntaría qué habías almorzado ese día - y quien no esperaría que lo tuvieras de nuevo mañana.

•   Ella lo capta "con sus párpados" (Proverbios 06:25). Nosotras las esposas podemos tener la tendencia a descuidar nuestra apariencia en la casa. Eso es comprensible. Pero de vez en cuando, asegúrate de que te veas bien cuando él llega a casa. Realmente bien. Usa tus ojos para dialogar con él. "Captúralo" a él con tu atractivo físico.

Una esposa que entiende su atractivo como mujer está protegiendo a su marido de la tentación. Ella es como un imán, llevándolo a casa de las seducciones de su día.

Ella tiene el poder. Y sabe usarlo.

Archives

Follow Crosswalk.com