Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 1 de Abril, 2012

  

 

Una inconsistencia usual

Domingo de Ramos

“—Señor—le dijeron—, nosotros recordamos que mientras ese engañador aún vivía, dijo: —A los tres días resucitaré.” Mateo 27:63

El Domingo de Ramos la multitud gritaba: “¡Hosanna!”. Menos de una semana después, los líderes de la multitud llamaron de “engañador” al Jesús crucificado. ¡Qué inconstante es la humanidad!

En esta era computarizada, muchos creen en los OVNIS, pero dudan de la Biblia. Son como Thomas Jefferson quien, a pesar de ser un gran líder, no fue un gigante espiritual. No queriendo ser engañado, Jefferson editó la Biblia… quitando todo lo que fuera milagroso. Las palabras finales de su evangelio dicen: “Allí acostaron a su Jesús y pusieron una gran piedra en la boca del sepulcro, y se fueron”.

Nuestro Salvador Jesús fue muchas cosas maravillosas, y nunca fue un embaucador. Todo lo que Dios prometió a través de los profetas, fue cumplido por nuestro Salvador. Ello demandó una fidelidad inusual. Cada promesa y compromiso de Jesús, incluyendo el resucitar al tercer día, fueron cumplidos en su totalidad. Su promesa de estar con nosotros es motivo para que todos gritemos con alegría: “¡Hosanna al Hijo de David, bendito es el que viene en el nombre del Señor!”.

ORACIÓN: Querido Señor, cuánto le gustaría al mundo deshacerse de ti. Te pido que permanezcas siempre en mi corazón. Amén. 

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles