Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 1 de Marzo

   

Tres punto nueve

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra! Salmo 46:10

Una mañana, cuando me dirigía al trabajo, un automovilista apurado casi causa un accidente al cambiar de una línea para otra, poniendo así en peligro no sólo a sí mismo, sino a todos los demás que íbamos por allí.

"¿Cuánto tiempo habrá ahorrado con esa maniobra?" La respuesta a esa pregunta la dio una vez un corredor de carreras en Indianápolis. Como experimento, se le pidió que hiciera un recorrido de 15 cuadras en la ciudad de Colorado Springs. La primera vez lo hizo obedeciendo todas las reglas de tráfico. Le llevó 9 minutos y 35.1 segundos.

Luego, con permiso de la policía, hizo el mismo recorrido manejando mucho más rápido que la velocidad máxima permitida, y transgrediendo 52 leyes de tráfico. El resultad logró ahorrar 3.9 segundos. Si usted piensa como yo, estará de acuerdo en que no vale la pena correr tantos riesgos para ganar 3.9 segundos. 

Me pregunto cuántos de nosotros hacemos lo mismo con la vida. Cuántos vamos por la vida a las corridas, a los empujones, a las apuradas, como si siempre estuviéramos tratando de llegar a algún lado.

El Señor nos ha dado un mundo maravilloso y muchas personas maravillosas para compartirlo. Gracias al sacrificio de Jesús, los problemas realmente grandes de la vida ya han sido resueltos.

Y con respecto a los demás problemas... Dios está con nosotros siempre, por lo que es justo que tomemos tiempo para apreciar sus bendiciones. Eso es lo que el Salmo 46 quiere que hagamos: que estemos quietos, y conozcamos a Dios.

Como pensamiento final, si aún no lo puede hacer por usted mismo, hágalo por el bien de quienes le rodean.

ORACIÓN: Señor Dios, dame la paciencia y la sabiduría para apreciarte a ti, y a todas las bendiciones que me has dado. Concédeme un momento de tranquilidad para que te agradezca por todo lo que no merezco pero que tú igual sigues dándome. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles