Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Noviembre

  

Justo, ¿o injusto?

Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por los amigos. Juan 15:13.

Sara es una mujer de 47 años que trabaja duro por su dinero. Pero grande fue su sorpresa cuando, en vez de enviarle un cheque por $29.87, la Universidad donde trabaja le envió un cheque por más de $29.000.

Sabiendo que no era más que el producto de un error humano o de computadora, Sara llamó a la universidad para comunicar el sobrepago, pero nadie le devolvió la llamada. Varias veces volvió a llamar, pero nunca tuvo respuesta.

Finalmente, imaginándose que la universidad no quería o no necesitaba el dinero, se compró un automóvil. Fue entonces cuando en la Universidad se dieron cuenta del error que habían cometido, y la llamaron para pedirle que por favor devolviera el dinero. El problema fue que, a esa altura, Sara ya no tenía todo el dinero. 

Como resultado, ambas terminaron en un juzgado. Finalmente acordaron que, durante  los próximos 28 años, Sara va a pagarle a la Universidad $50 al mes. Esto significa que, cuando termine de pagar la deuda, Sara tendrá 75 años.

Puede que la ley se haya aplicado y que se haya hecho justicia, pero creo que el precio que Sara tiene que pagar es un poco alto. Aún así, no es nada comparada con el precio que pagó nuestro Salvador quien, a pesar de no haber cometido ningún mal ni ningún error, cargó con la culpa de los pecados de la humanidad.

Aún cuando él no cometió pecado alguno, fue declarado culpable para que nosotros pudiéramos ser perdonados. Él era (y es) el eterno Hijo de Dios, y aún así murió en la cruz para que nosotros podamos vivir eternamente.   

¿Fue injusto? ¡Fue el suceso más injusto en la historia de la humanidad! Jesús sufrió todo esto para que fuéramos perdonados y reconciliados con nuestro Padre celestial.

Como Jesús mismo dij "Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por los amigos". 

ORACIÓN: Querido Jesús, te doy gracias por ese amor que no puedo comprender ni reconocer en toda su magnitud. Tú fuiste declarado culpable para que yo fuera hallado inocente de todas mis culpas. Estaré eternamente agradecido por eso. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles