Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 13 de Octubre

  

Cosas de niños

El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor. Proverbios 18:22 (LBLA)

Cuando trabajaba como pastor en una parroquia, una de las cosas que más me gustaba eran las charlas pre-matrimoniales. Una de mis partes favoritas era la selección de los textos bíblicos para la ceremonia. La mayoría de las veces la pareja me pedía sugerencias, y entre los textos que les sugería estaba el de Proverbios 18, que es el tema de esta devoción.

"El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor." Casi sin excepción, cuando la novia lo leía o escuchaba, se quedaba estupefacta. ‘Halla algo bueno.' "¿Qué soy?, decía, ¿acaso soy un juego de llaves perdidas? ¿Desde cuándo soy "algo"? No soy una cosa, soy una persona, soy una <b>novia</b>. No, de ninguna manera vamos a usar ese texto."

De más está decir que rara vez ese texto llegaba a ser parte de la ceremonia. Lo interesante es que, según estudios realizados, las esposas/madres tienen un alto valor financiero, aunque bien sabemos que ni las madres ni los maestros ni los recolectores de basura, en general, reciben el reconocimiento que merecen, lo cual es una pena.

También es una pena que el Señor Jesucristo nunca reciba el agradecimiento que merece por todo lo que hizo. Si nos ponemos a pensar en serio, ¿cuánto le pagaríamos a alguien para que dejara el cielo y viniera a la tierra por 33 años a vivir en medio de desprecio e incomprensión? ¿Cuánto pagaría usted para que Alguien diera su vida para que todos sus seres queridos no fueran al infierno, sino a una mansión en el cielo? ¿Cuánto le daría a Alguien que murió para que usted pueda vivir?

Parafraseando el texto de Proverbios... "Quien es hallado por el Salvador ha recibido la gracia del Señor".

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, no hay palabras, dinero, ni agradecimiento suficiente para demostrarte lo mucho que tu amor significa para mí. Todo lo que puedo hacer es vivir una vida de gratitud tanto en palabras como en acciones. Envía tu Espíritu Santo para que todo lo que haga sea un testimonio de tu amor a quienes me rodean. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles