Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 13 de Setiembre

  

Los planes de Dios

Dios el Señor destruirá a la muerte para siempre, enjugará de todos los rostros toda lágrima, y borrará de toda la tierra la afrenta de su pueblo. El Señor lo ha dicho. - Isaías 25:8

Seguramente habrás escuchado alguna vez la frase que dice: “¡Dios tiene un plan para tu vida!” Tal frase siempre genera una pregunta: ‘¿Qué plan?’ No podemos negar que nos gustaría saber cuál es el plan que Dios tiene para nosotros. ¿Por qué estamos pasando por esta o aquella situación? Si bien no podemos saberlo, lo que sí podemos asegurarte es que el plan de Dios es maravilloso. Es un plan lleno de amor. Confía en el plan de Dios, y verás que vale la pena.

Confiar es saber esperar, es creer en la sabiduría y, por encima de todo, en el amor de Dios. Fue él quien te dio los dones, los talentos, la familia, la salud, etc. Él envió a su Hijo para darte el regalo de la vida eterna. Por eso, confía en los planes de Dios. Él es sabio y, así como proveyó la solución para tu mayor problema, la muerte eterna, también puede ampararte de los sufrimientos y protegerte todos los días de tu vida.

ORACIÓN: Bondadoso Dios, qué bueno es saber que tienes un plan para mi vida y que siempre me cuidas. Por ello te doy gracias. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles