Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 14 de Enero

  

Valor verdadero

Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones. Mateo 10:31

Una noticia publicada por la BBC muestra la inclinación de los japoneses por la pesca. Según esa noticia, un atún de aleta azul, que pesaba 511 libras, se vendió a $175,000 dólares.

Hasta donde yo sé, el atún de aleta azul es el más sabroso de su clase, y el lugar donde fue pescado es el mejor. Pero, aún así, no se me ocurriría pagar tanto por un pescado siendo que, con la misma cantidad, me podría comprar dos autos de lujo.

Puede que sea anticuado, pero me impresiona el precio que algunas personas están dispuestas a pagar por comida. Un chef en Roma preparó una pizza para una pareja, ¡que costó $3,467 dólares! ¡Increíble!

Jesús dijo que NOSOTROS valemos mucho. Por ejemplo, en el Evangelio de Mateo, dice que valemos más que muchos gorriones.

En la cruz del Calvario Jesús mostró que valíamos tanto como para que Él sacrificara su propia vida a cambio de nuestra salvación.

El inocente y omnipotente Hijo de Dios, quien estuvo presente en la creación, ofrendó voluntaria y misericordiosamente su vida para salvar a la humanidad pecadora.

Él sabía que sería torturado, golpeado y asesinado en la forma más cruel, pero lo resistió a fin de que los pecadores pudiéramos tener la oportunidad de ser perdonados y redimidos.

¡Increíble!

No hay otra palabra para ello. Es imposible entender por qué Jesús hizo lo que hizo... pero cada uno de nosotros debe estar agradecido, eternamente agradecido que Jesús pagó ese precio.

ORACIÓN: Señor Jesús, te agradezco y te alabo por tu asombrosa misericordia que salva a un pecador como yo. Gracias a tu sacrificio en la cruz y a tu resurrección de la muerte, viviré eternamente junto a ti. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles