Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Noviembre

  

Escuchando a Dios

¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. Juan 8:43

Son muy pocas las personas que ponen en práctica el mensaje que el Señor Jesucristo nos enseñó.

Muchos de nosotros desde niños hemos aprendido acerca de las buenas noticias de Jesucristo, de cómo murió en la cruz y luego resucitó para perdonar nuestros pecados. Esas buenas noticias fueron escritas por los discípulos y apóstoles, predichas por los profetas del Antiguo Testamento, e impresas en nuestro corazón por el Espíritu Santo.

Sin embargo, Jesús sabía muy bien cuánto nos costaría recibir su Palabra. Ya por naturaleza no entendemos la forma en que él habla, pero a través del Espíritu Santo podemos conocerlo y confiar en él para nuestra salvación. Y, por supuesto, es la Palabra de Dios la que lleva al perdón y a la vida eterna a todos los que creen.

Por eso es esencial para nuestro crecimiento espiritual que leamos y estudiemos su Palabra. Y es mejor aún si lo podemos hacer junto con otra persona, así podemos compartir inquietudes y necesidades.

Cuanto más conocemos y comprendemos la Palabra de Dios, más fácil se nos hace reconocer la voz de Jesús y responderle. Jesús dij "Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen" (Juan 10:27).

ORACIÓN: Querido Dios, gracias por bendecirnos y permitirnos escuchar tu mensaje de amor a través de tu Hijo Jesucristo. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles