Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 18 de Febrero

  

Un complot diabólico

Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7

Un periódico británico publicó un artículo que decía que habían muerto 40 fanáticos de Al-Qaeda. 

Lo interesante fue que no murieron asesinados en un enfrentamiento, ni por el estallido de una bomba, sino debido a una plaga bubónica, la misma plaga que arrasó con casi la mitad de la población de Europa en la Edad Media.

Según parece, dichos terroristas estaban tratando de inventar la forma de utilizar ese virus como arma contra los enemigos, cuando por alguna razón el virus infectó a muchos de los hombres en su campamento en Argelia.

Lo lamentable es, tratada a tiempo con antibióticos, hoy en día esa enfermedad es curable. Es triste saber que esos 40 hombres murieron por no haber tomado la precaución de tener en el campamento los medicamentos que les podrían haber salvado la vida.

Pero, ¿y qué de sus almas? Las almas no se curan ni siquiera con medicamentos. Hay una sola cosa que podría haberlos curad la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Salvador.

Si hubieran visto el sacrificio que el Salvador hizo por ellos a través de su vida y muerte; si hubieran creído en el Señor resucitado; si hubieran confesado a Jesús como su Salvador... sus almas hubieran sido sanadas, y hubieran vivido con su Señor por toda la eternidad.

Como dijo Juan, si hubieran conocido a Jesús como su Salvador, hubieran sido sanados. Porque la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, los hubiera limpiado de todo pecado. Esa sangre es la única cura para el alma que existe, y que seguirá existiendo por la eternidad.

ORACIÓN: Señor Jesús, en un mundo lleno de enfermedad y odio, te doy gracias por tu amor. Por el poder de tu Espíritu Santo haz que quienes están llenos de odio encuentren el perdón que tú has comprado con tu sangre, y sean sanados. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles