;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 19 de Marzo, 2018

  • 2018 Mar 19
  • COMMENTS
  

Marzo 19

Leer Mateo 27:24-26

AGUA Y SANGRE

Al ver Pilato que no conseguía nada, sino que se armaba más alboroto, tomó agua, se lavó las manos en presencia del pueblo… (Mateo 27:24)

¡Fue tan dramático… y una pérdida de tiempo tan grande! No hacía falta que Pilato se lavara las manos. “¿Inocente de la muerte de este justo?” Difícilmente. Todos sabían que tenía demasiado miedo para actuar con justicia y soltar a Jesús, que era lo que debía haber hecho. Sus manos estaban manchadas con la sangre de Jesús.

Al igual que las nuestras. Porque fueron nuestros pecados los que lo llevaron a la cruz: nuestras ofensas, nuestra culpa, nuestra maldad. Nuestras manos están manchadas con su sangre. Un poco de agua no basta para limpiarnos.

Y gracias a Dios que así es, porque la sangre de Jesús nos perdona y nos da nueva vida. Al derramar su sangre sobre nosotros, Jesús nos quitó todas las ofensas, culpas y maldades. Al lavarnos en el agua del Bautismo, Dios nos da la vida obtenida por la sangre de Jesús y nos hace sus hijos.

“¡Que recaiga su muerte sobre nosotros y sobre nuestros hijos!” (Mateo 27:25). Que así sea, para que nosotros también estemos entre los salvados por el sacrificio de Jesús.

Oración: Padre, gracias por salvarnos a través de la sangre de tu hijo Jesús. Ayúdanos a ser fieles testigos tuyos, para que muchos más te conozcan y proclamen como Señor de sus vidas. Amén.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



Archives

Follow Crosswalk.com