Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 21 de Agosto

  

Lobos disfrazados de ovejas 

Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Mateo 7:15

Al igual que muchas otras personas, a Sam White le interesaba mucho la Guerra Civil, por lo que también le interesaban las reliquias de esa época terrible de conflicto.  

Lo que durante su niñez fuera fascinación se convirtió en pasión al viajar por el sur de los Estados Unidos buscando armas, banderas, cascos de artillería que habían sido enterrados, etc. Tan fuerte era la afición de Sam por las cosas militares, que a veces se ponía un traje de buzo y se sumergía en el cieno de ríos y estanques.

Sin lugar a dudas, a Sam le apasionaban las reliquias de la Guerra Civil. Notarán que estoy hablando en pasado. Es que Sam murió al explotar una bala en un cañón que estaba restaurando en la entada al garaje de su casa. La explosión fue tan fuerte, que un trozo de metralla atravesó la entrada de una casa a un cuarto de milla de distancia.

Los expertos en explosivos dijeron que una bala de cañón de 140 años no debería explotar. Un coronel retirado del ejército dij "No se puede hacer explotar una de estas balas simplemente tirándola al piso".

Algo que debería haber sido totalmente inocente se convirtió en mortal.

Lo mismo es cierto para otras cosas, más allá de viejas balas de cañón de la Guerra Civil. Hace mucho tiempo, Jesús advirtió a sus seguidores que se encontrarían con lobos disfrazados de ovejas, personas que parecen ser inocentes e inofensivas pero que, en realidad, son unos lobos peligrosos.

Teniendo presente la advertencia de Jesús, los elegidos de Dios saben que deben ser cuidadosos.

Hay demasiados hombres y mujeres en la televisión, en la radio, en los púlpitos, que son los lobos a los cuales Jesús se refería. Estos predicadores aparentan ser y sonar sinceramente religiosos, pero en realidad no lo son. Utilizan palabras que suenan religiosas, pero no hablan mucho acerca del Redentor. Juntan ofrendas, pero lo que dan los fieles a menudo va a parar a cofres privados y no a extender el Reino de Dios.

Estas personas hablan de la fe, pero no hablan mucho acerca del perdón que recibimos a través de la sangre derramada en la cruz por nuestro Salvador.

Las advertencias del Salvador siguen en pie: es necesario que nos cuidemos de los lobos; es necesario que juzguemos sus palabras y acciones con la verdad de la Sagrada Escritura. Y, si encontramos un líder que predica la ley y el Evangelio correctamente, demos gracias a Dios por él.

ORACIÓN: Querido Salvador, envía tu Santo Espíritu y concede discernimiento a tu pueblo. Ayúdanos de distinguir entre los lobos y los testigos. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles