Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 21 de Diciembre

  

Señales de las promesas

"Pero de ti, Belén Efrata, pequeña entre los clanes de Judá, saldrá el que gobernará a Israel; sus orígenes se remontan hasta la antigüedad, hasta tiempos inmemoriales." Miqueas 5:2

Ya hemos esperado bastante, ¿no es cierto? Durante todos estos días de Adviento casi no hemos mirado a ninguno de los típicos textos bíblicos que se usan para Navidad.

Así debe haber sido también para las personas que estaban esperando el primer Adviento de Jesús, ¿no les parece? Mientras esperaban a través de los siglos por el Salvador por venir, sólo tenían pistas misteriosas y sugerencias vagas de la promesa de Dios en las profecías.

Pero ahora estamos mucho más cerca, y podemos comenzar a ver el bosquejo del plan de Dios. Nosotros sabíamos que iba a nacer un Salvador, y el profeta Miqueas nos dice dónde iba a suceder.

Como con todo jardín al principio de la primavera, el jardinero ya había sembrado. Y aún cuando toda la tierra recientemente removida parece igual, él ha puesto pequeños carteles que dicen lo que ha plantado. Ahora podemos ir a mirar los primeros brotes de las plantas que más nos gustan.

¿En qué parte de su vida cree que aparecerán las promesas de Dios? ¿En su trabajo? ¿En su adoración? ¿En su matrimonio o en sus amistades o familia? Miqueas reveló que la promesa de Dios de un Salvador aparecería en un lugar inesperado.

Quizás en su vida los mejores regalos de Dios aparezcan allí donde usted es más débil, así como dijo Pabl "Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Corintios 12:10).

ORACIÓN: Señor Jesús, ¿en qué parte de mi vida quieres obrar hoy? Puedes tener mi vida toda, mis fuerzas y mis debilidades, lo bueno y lo malo, para hacer lo que a ti te parezca. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles