Alimento Diario, Devociones en Espanol

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 21 de Enero

  

Busquemos siempre a Dios

Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

¿Quién de nosotros no pasó alguna vez por situaciones muy difíciles cuando menos esperaba? La verdad es que, cuando todo está bien en nuestra vida material, en la familia y en el trabajo, somos indiferentes, e incluso nos alejamos de Dios. Es muy común que busquemos a Dios sólo en el momento en que algo malo sucede y nos vemos frente a una pérdida material, o sentimos que nuestro futuro está en peligro.

En momentos difíciles, las palabras de Jesús son oportunas y consoladoras: “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33) También las palabras del Salmo 50: “Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás”,son de mucho consuelo.

Amparémonos, entonces, en Jesús, quien venció el pecado, la muerte y al mismo diablo en nuestro lugar, trayéndonos perdón, vida y salvación.

ORACIÓN: Amado Salvador, danos fuerzas para superar los momentos difíciles de la vida, y para que podamos ayudar al prójimo en sus dificultades. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles