;

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 22 de Octubre

  • 2010 Oct 22
  • COMMENTS
  

En sus manos

Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Jeremías 18:6

Un vendedor de artículos de segunda mano trataba de subastar una guitarra vieja y bastante rayada, pero nadie estaba interesado.

De pronto llegó un famoso guitarrista, a quien había pertenecido dicha guitarra, que con mucha delicadeza la tomó, le quitó el polvo, la afinó, y se puso a interpretar una bella pieza musical.

Deleitado, el público pudo ver que, a pesar de su apariencia exterior, esa guitarra era de una calidad excelente. Como resultado, una persona terminó comprándola a un precio muy respetable.

Hay veces en que, con nuestras malas decisiones, dañamos las virtudes y los dones que Dios nos ha dado. Muchas veces damos pie a situaciones y vivencias confusas y sin propósito que nos lastiman y reflejan una imagen distorsionada, así como la que reflejaba la vieja guitarra que ofrecía ese vendedor.

El texto bíblico para hoy nos recuerda que Dios, con su infinito amor y perdón, nos da las fuerzas necesarias para poder recuperarnos y reorientar nuestras vidas. Con su ayuda y dirección podemos seguir adelante con un propósito renovado, lograr cambios positivos para nuestras vidas, y mejorar nuestras relaciones personales.

Pensemos siempre que Dios, por medio de la gracia y el perdón de Jesús, nos da la paz que tanto necesitamos y queremos, paz que nos transforma en personas útiles para nosotros mismos, para nuestros seres queridos, y para las personas que nos rodean.

Dejemos que las manos de Jesucristo se posen en nuestra vida y nos llenen de sus hermosas bendiciones y de su pleno amor.

ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias por estar siempre dispuesto a perdonar nuestros pecados y a moldearnos con tus manos de alfarero. Ayúdanos a confiar cada vez más en ti. En el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles

Follow Crosswalk.com