Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Febrero

  

Sólo por gracia

Sin embargo, vemos a Jesús, que fue hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber padecido la muerte. Así, por la gracia de Dios, la muerte que él sufrió resulta en beneficio de todos. Hebreos 2:9

Hace algún tiempo leí un artículo en un periódico sobre un hombre de negocios alemán que se había convertido al hinduismo. El artículo decía que había completado su conversión traspasándose las mejillas con una varilla de acero de un cuarto de pulgada de espesor y cuatro pulgadas de largo.

Pero ese acto de auto-mutilación no fue suficiente para completar su iniciación en la nueva fe, por lo que, después de hacer eso, tiró de un carro por dos millas... con cuerdas que estaban prendidas de su pecho y espalda con ganchos de acero.

Es cierto que no todos los seguidores de otras religiones hacen cosas tan drásticas o dramáticas. Pero también es cierto que todas las otras religiones del mundo exigen que sus seguidores hagan algo para apaciguar a su dios y para ganar la salvación. Una religión obliga a sus seguidores a orar cierta cantidad de veces al día, otra los obliga a dar cierta  parte de sus entradas para caridad. Cada religión pide algo diferente.

Lo que piden es diferente, pero el deseo de ser perdonados de los pecados es el mismo.

Sólo la fe cristiana tiene un Salvador que descendió de los cielos y, por un tiempo, fue hecho un poco inferior que los ángeles. Sólo la fe cristiana dice que Jesús sufrió y murió para pagar el precio del pecado y salvar a la humanidad perdida. Sólo la fe cristiana dice que somos salvados por gracia a través de la fe.

Gracias al sufrimiento y sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario, todos lo que creen en él como su sustituto, son perdonados.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por ser mi sustituto, mi Salvador del pecado, del diablo, y de la muerte. Ayúdame para que, libre de la ley, te alabe, te sirva, y te obedezca con alegría. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles