;

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Octubre

  • 2010 Oct 25
  • COMMENTS
  

La verdad

... conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dich "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré." Así que podemos decir con toda confianza: "El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?" Hebreos 13:5b-6

En el siglo pasado, un hombre joven muy pobre fue a Londres, donde conoció a una joven de la nobleza... una joven dama quien, además, tenía mucho dinero.

Ambos se enamoraron, por lo que ella fue a hablar con su padre para que le permitiera casarse con él. Muy preocupado, su padre respondió: "No sabes nada de él, ni de dónde viene". "Es verdad", admitió ella, "no sé de dónde viene, pero sé a dónde va, y quiero ir con él".

¿Sabe usted a dónde va? Y si es así, ¿cuántos piensan que su decisión es lo suficientemente buena como para querer ir con usted?

La verdad es que muchos no sabemos a dónde vamos. Sabemos si vamos al trabajo o al mercado, pero ¿sabemos a dónde vamos en nuestra vida? A veces puede ser muy complicado. Quizás empezamos yendo en una dirección, pero perdemos el trabajo, o se nos muere un amigo, o los planes que teníamos se vienen abajo, y todo cambia.

Menos mal que tenemos un Dios que sabe a dónde vamos, aun si nosotros no lo sabemos. Aún más, Él promete estar a nuestro lado. Su amor, demostrado en el sacrificio y resurrección de Jesús, está presente en nuestros logros y en nuestras fallas; cuando somos desviados de nuestra meta, y cuando logramos nuestros objetivos.

Es reconfortante, ¿verdad?

Es tan reconfortante que, quienes han visto el sacrificio del Salvador y creen en la grandeza y santidad de su amor, pueden decir: "Yo sé a dónde va él, y doy gracias que me lleva con él".

ORACIÓN: Padre celestial, te agradecemos por cuidarnos y estar con nosotros. Gracias al Salvador sabemos que no hay lugar donde tú nos olvides o nos abandones. Por ello es que no tememos al futuro. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles

Follow Crosswalk.com