;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Diciembre, 2017

  • 2017 Dec 26
  • COMMENTS
  

[Herodes] Los envió a Belén, y les dijo: “Vayan y averigüen con sumo cuidado acerca del niño, y cuando lo encuentren, avísenme, para que yo también vaya a adorarlo”. (Mateo 2:8)

LA VERDAD Y LAS MENTIRAS

¿Cómo podía alguien creerle? Es la pregunta que no puedo dejar de hacerme cada vez que leo esta historia. “… y cuando lo encuentren, avísenme, para que yo también vaya a adorarlo”. Sólo un tonto puede pensar que eso era, en realidad, lo que Herodes quería hacer. A ningún rey le gusta que su trono sea amenazado, y la reputación de Herodes como asesino era bien conocida.

Dudo que los Magos le creyeran. Después de todo, por algo se los llama sabios. Y, gracias a Dios, fueron lo suficientemente sabios como para no decir nada e irse rápido para Belén.

Y allí se encontraron ya no con mentiras, sino con la Verdad. Encontraron la Verdad de Dios, de no más de dos años de edad, viviendo con su madre y su padre terrenal en una pequeña casa, jugando como cualquier niño de esa edad.

¡Allí no había ningún rey poderoso preocupado por su trono! Ese Rey era humilde, inocente e indefenso como todo niño pequeño. Ese Rey, que apenas balbuceaba unas pocas palabras, no mentía. Pero su presencia en esa casa, sentado en la falda de su mamá o jugando con las ollas, daba un mensaje muy claro: Dios había venido a salvar a su pueblo. Jesús, Dios con nosotros, Emanuel, había venido al mundo. Y eso no era, ni es, una mentira.

ORACIÓN:Querido Padre, gracias por enviarnos a tu hijo Jesús, nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida. Amén.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



Archives

Follow Crosswalk.com