Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Octubre

  

A través de las aguas

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas... Isaías 43:2a

Cuando llegan las lluvias, los riachuelos se convierten en arroyos, los arroyos se transforman en ríos, y los ríos se desbordan e inundan casas, granjas, pueblos y ciudades.

Cuando algo así sucede, las personas afectadas no pueden hacer otra cosa que observar cómo las aguas dañan, y en algunos casos para siempre, sus posesiones, sus futuros, y sus vidas.

Pero las aguas son sólo un ejemplo. Son muchas las dificultades que pueden surgir y que hacen que nos sintamos desamparados e impotentes frente a las adversidades de la vida.

Quizás en estos momentos usted esté pasando por alguna de ellas, y esté pensand "¿Por qué? ¿Qué he hecho para merecer esto? Parece que a Dios no le importo mucho."

La respuesta a esas preguntas se encuentra en el libro de Isaías, donde el Señor dice: "Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas...".

El Señor no dice que las aguas no vendrán, pero sí promete que ellas no van a tener la última palabra en nuestra vida. Dios no dice que los ríos no se van a desbordar, pero sí asegura a sus hijos que ni aún los torrentes podrán cubrir a quienes confían en su amor.

La misma misericordia que Dios nos mostró en el pesebre de Belén, en la cruz del Calvario, y en la tumba vacía de Jesús, sigue estando con nosotros cada día de nuestra vida.

Es cierto que a veces es no es fácil verla, especialmente cuando pasamos por momentos difíciles, pero Dios promete estar con nosotros en todo momento, y él siempre cumple sus promesas.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, gracias por estar conmigo cuando me siento solo y desamparado. Gracias por ayudarme a ver lo que realmente valgo. Gracias por mostrarme que nada de lo que me sucede en esta vida es más grande que tú. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles